Treinta y siete días sin ti

La gente normal, celebra las cifras exactas, años, décadas y similares. 

Si algo ha quedado claro, para los que me leéis, es que cansada de lo normal, decidí vivir buscando lo opuesto a la normalidad, al convencionalismo, a la rutina y a cualquier conducta o forma de vida que se detalle apuntillado con  frases como ; “es lo normal, vamos”. 


A veces lo consigo…


Han pasado trece meses desde que publiqué mi primer libro, trece años desde que empecé mi primer blog, Las Fantasías de Mel, once años desde que me casé y escribí mi primer guión, siete años desde que me divorcié, cinco años desde que comenzó Hashtagsoltera, siete días desde que me dieron la oportunidad de asistir a mi primera Feria del Libro (estoy asimilando aún), tres días desde que pusieron sobre la mesa, lo que sin duda, será el proyecto de mi vida y sólo siete horas, desde que he dicho: 


  • ¡SÍ, QUIERO! Claro que sí, joder, gracias ¡No os arrepentireis!


Me he pasado media vida, como casi todos, temiendo al caos, pero hoy el caos, ha recolocado todas las piezas que no encajaban.


Nos pasamos toda la vida aprendiendo, para llegar a la triste conclusión, de que nunca sabemos nada y de lo que sabemos, nos hubiese gustado no saber la mitad.


Al caos de estos últimos trece meses, lo llamaría algo así como: Caos correctivo.

No me ha dado tregua, he pasado momentos increíbles, pero también los peores momentos de mi vida. 


El caos ha tomado las decisiones, que yo no me atrevía a tomar, y una vez más, el caos, me ha hecho libre, más fuerte, más valiente y me ha recordado, que las guerreras, vinimos a este mundo, para librar mil batallas, que no mil victorias. 


Pese a todo lo que he perdido por el camino, o más bien, lo que creía que perdía, solo hay una persona, que ocupa cada segundo de mis pensamientos veinticuatro siete.


Y ya van treinta y siete días, cinco horas, cuarenta y tres minutos sin ti. 


La victoria de hoy, es por y para tí, el mérito es tuyo, las dos lo sabemos, tú me has traído hasta aquí.


Como dijo Carrie Bradshaw, antes del ridículo “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan” de Shakira, he cogido un pasado infructuoso y lo voy a convertir en un futuro prometedor.


Hay historias que no merecen morir en un “cajón” por una lealtad insana, que solo cumple una de las partes. Hay personajes, que les debemos al mundo y hay cientos de capítulos, que pretendo seguir escribiendo.


Hoy he firmado mi primer contrato literario, de momento no puedo contaros mucho más.


Lo que sí puedo deciros Solter@s, es que el próximo 20 de Abril, estaré en Torrevieja, en la Feria del Libro con mi Hashtagsoltera, que tantas alegrías y quebraderos de cabeza me ha dado.


¿Por qué sabéis qué?  


El caos, también se ha llevado la vergüenza, ahora seré yo, a rostro completo. 


Solter@s, de nuevo, mil gracias, concretamente 1644 gracias, una por ejemplar vendido,porque aunque no pueda vivir de esto, si vivo para esto.


Más info en @hashtagsoltera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tanto si te ha gustado, como si no.

TRANSLATE

COMENTA CON LA AUTORA

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *